sábado, 12 de abril de 2008

sin pisar que hay cebras...

En la urbe encontramos situaciones que dentro de nuestro día a día pueden convertirse en un RIESGO INNECESARIO para los peatones y peatonas que transitan por las vías urbanas.

Tomando como ejemplo a nuestra amiga la CEBRA observemos que esta ejerce su paso perfectamente sin que ningún vehículo invada el divertido dibujo rayado que existe en las vías.
OJITO CON EL PASO DE LA CEBRA

Seguro que más de uno/a pinchó el examen de conducir por no parar cuando había peatones próximos al paso de cebra (por algo fue, y aunque picó, que a mí me picó, la lección estuvo bien dada) por lo que conviene refrescar los conceptos básico y fundamentales para asegurar que desde infantes a ancianos se respete esta zona dejándola libre, y recorriéndola a una velodad muyyyyyyy inferior a la que malamente nos hemos acostumbrado.
Y YO NO IBA A 600 !!!

Otra cuestión es la de las esquinas... ehhh.. que sí, de esquina a esquina y me ha tocado, que EL PEATÓN TIENE PREFERENCIA DE PASO EN LOS CRUCES POR LAS ESQUINAS. Aquí todavía queda que nos pinte los dibujitos rayados tamaño mini ( seguro que hay algunas cuadrillas de personas dispuestas a ello ) y conviene no olvidar que esto es así, y que debemos de circular más pausados y dando paso, que "no dejando paso" que eso suena muy vulgar.

Y con esto y casi que son las ocho, voy cerrando el trabajo por hoy, me relajo y me marcho recordando cuando estamos de vacaciones y circulamos gueeisss ;)
pues ahora por la city,
citygueeis.

5 segundos pueden significar una Vida,
que no sea la tuya la que se pierda o arrastre a otra.

EN EL PASO DE CEBRA NO SE MEA!!!!!!!

¡QUIETOS PARAOS!
¡HAY! ¡TRAS LA RAYA!
¡ACHITA-ANKAGUA!
¡QUÉ NO VEIS QUE ESTOY EN EL ESCENARIO!!!

No hay comentarios: